Manuel Usandizaga Calparsoro
Manuel Usandizaga Calparsoro

 

Alumno interno por oposición de la II Cátedra de Obstetricia y Ginecología, del Hospital Clínico de Barcelona desde Enero de 1974 a Junio de 1975.

 

Médico Residente de Obstetricia y Ginecología de la Ciudad Sanitaria "Valle de Hebrón" de Barcelona, durante los años 1976 a 1978.

 

Médico Adjunto de Obstetricia y Ginecología de la Ciudad Sanitaria "Valle de Hebrón" de Barcelona con plaza en propiedad obtenida por concurso‑oposición, desde Mayo de 1979 hasta Agosto de 1980.

 

Médico Adjunto de Obstetricia y Ginecología de la Ciudad Sanitaria "La Paz" de Madrid con plaza en propiedad obtenida por concurso‑oposición, desde Septiembre de 1980 hasta Marzo de 1987.

 

Jefe de Servicio de Obstetricia y Ginecología del Hospital "Son Dureta" de Palma de Mallorca, plaza en propiedad obtenida por concurso‑oposición, desde Abril de 1987 hasta Diciembre de 2010.

 

Jefe de Servicio de Obstetricia y Ginecología del Hospital Universitario "Son Espases" de Palma de Mallorca desde su inauguración con el cierre simultáneo del Hospital Son Dureta, hasta enero de 2016.

 

Consulta privada de Obstetricia y Ginecología en Palma de Mallorca desde octubre de 1989 hasta la actualidad.

 

Estancias becadas en Medizinische Akademie Süd de Lübeck, Alemania (1973), Allgemeines Krankenhaus Barmbek de Hamburgo, Alemania (1974) y Universitätsspital de Basilea, Suiza (1983)

 

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Manuel Usandizaga Calparsoro